Tarifa

campo

Será que la vida cada día es más puta
será que me falta algo de vida
que de pronto todo esta gris
y bostezo
y me rasco la cabeza
y te busco

Será que la puta vida no comparte
las ganancias conmigo,
que se esconde en la peluca los billetes
y en la tanga los amores

Será que me hace falta comprarme unos tacones
y pararme en esa esquina
o quizás en el farol
o en el toks
o en la puerta de mi casa

Una falda corta, un escote largo
algo de carne
¡paz!
una nalgada

Será que me hace falta ser más intensa
y llenarme de vida
y abrirme completita
como pollo destrozado
como pepa de chayote
como flor
como vaina de ejote
de un solo ta-jo

Afeitarme las piernas peludas de angustia
guardar el calzón empapado de miedos
soltar la trenza de la cordura
besar mi sexo
sexo anhelante
terso

Será que la vida no es puta
y que la vida es un chulo
y me regentea todos los días
a todas horas
sin descanso

Será que soy la puta más triste
y se me ha ido el tiempo
y se han caído los pechos
agotado el encanto
y nadie me compra por más de tres monedas

Será que la vida me puso en una esquina,
en la puerta de mi casa
en un toks
bajo un farol
Será que me dejó y olvidó ponerme tarifa
y me compran a dos
a tres,
me regala

Será que la vida me ha hecho su puta,
una más en su esquina,
será que ya no le importo
y bosteza
y se rasca la cabeza
y te busca

Responder

