Reino

rev_montecarlo_rosa_new1534

Tal vez soy yo
la que se siente princesa
y pido corona
y miro mi reino,
(la zapatilla rota)

Tal vez soy yo
la que suspira bajito
y lee cuentos de hadas
mientras sueña contigo.

Tal vez soy yo
la que juega a ser niña
y me invento historias
que tú protagonizas.

Tal vez eres tú
el que se lleva al estanque
los besos
y pinta de gris
mi cara más rosa.

Tal vez seas tú
el que adelanta el reloj,
pone la rueca,
y corta para mí
la manzana más bella.

Tal vez seas tú
el que rompa mi libro,
el que se robe mi reino.

Tal vez seas tú
el que con un solo verso
mi cuento más tierno haga trizas.

Responder

